Feique estrecha lazos con el sector químico de la India

25/11/2019 at 10:44

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) se ha reunido en sus oficinas con una delegación del sector químico de la India liderada por Hemant Shetty, Director General de CHEMTECH Foundation & Jasubhai Media Pvt. Ltd., y por Sudhanshu Nagar, Brand Manager de Jasubhai Media Pvt. Ltd., con el objetivo de explorar vías de colaboración para impulsar la promoción de las empresas tanto del sector químico español como del indio, para lo que se han observado distintos puntos de interés en el que nuestras empresas pueden desarrollar su negocio. En la reunión también se contó con la participación de la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible (SUSCHEM), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), Norgestión y la Feria Internacional de Química (EXPOQUIMIA).

Asimismo, se ha expuesto la labor que realiza Feique en el ámbito de la exportación y la internacionalización y se ha informado a la delegación de ChemTech de las ferias en las que se participa y dónde se observa que pueda existir un interés mutuo. Por su parte, la delegación india ha ofrecido toda la información relativa a la próxima edición de la feria ChemTech World Expo 2021 que tendrá lugar en Mumbai (India) del 24 al 27 de febrero de 2021 mediante una presentación de la exposición y se ha animado a la Federación a la participación de sus empresas-miembros a través del programa International Partnership Program (IPP).

Entre las iniciativas de colaboración, la delegación de India ha propuesto la posibilidad de publicar artículos referentes a la industria química española en su revista Chemical Engineering World magazine, incluyendo una entrevista con el director general de Feique, y del mismo modo aparecer en alguna de las publicaciones técnicas españolas del sector químico.