Air Liquide España reconocida con el premio de RSE de FEIQUE al empleo de calidad

11/01/2016 at 08:00

Air Liquide ha recibido el premio RSE promovido por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) en la categoría de empleo de calidad. Se trata de la primera edición de estos premios que tienen como objetivo reconocer el compromiso de la industria química con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial.

La compañía ha sido galardonada en la categoría de empleo de calidad que reconoce que Air Liquide genera empleo estable y de calidad, fundamental para tener y retener al mejor y más comprometido equipo.

Una central de producción de Air Liquide.

Una central de producción de Air Liquide.

Asimismo, este año Air Liquide ha obtenido el certificado Responsible Care que valora las actividades que la compañía desempeña en diferentes ámbitos desde los recursos humanos, medio ambiente o cadena de suministro para clientes.

Teresa Rasero, Secretario General de Air Liquide España destaca que: “En Air Liquide creemos que las personas somos la principal fuerza de una compañía y contamos con el mejor equipo. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio que valora el hecho de ofrecer estabilidad y empleo de calidad a nuestros colaboradores y nos permitiré reforzar el orgullo de pertenencia a una compañía líder como es Air Liquide.”

Otros reconocimientos:
Además del premio RSE al empleo de calidad y la certificación Responsible Care, Air Liquide cuenta con las certificaciones ISO 9001:2000 y OSHAS 18001 entre otras

Fuente: Air Liquide.

Etiquetas: