Naturgy regala al personal que lucha en primera línea contra el covid-19 un año de reparaciones eléctricas y de gas
Naturgy regalará a todo el personal sanitario, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), así como miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y bomberos, sean o no clientes de la compañía, un año de servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas y para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos.
Con esta iniciativa, el grupo indicó que quiere agradecer la labor de los profesionales implicados en la primera línea de lucha contra la pandemia. El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, destacó que la sociedad «tiene una deuda» con estos profesionales.
«Ellos se han preocupado de todos durante muchas semanas trabajando para que los demás pudiéramos sobrellevar la crisis sanitaria de la mejor manera posible. Ahora debemos ser responsables, reconocerles y devolverles su entrega. En Naturgy queremos sumarnos al aplauso diario de la sociedad y tener un gesto con ellos para intentar hacerles la vida un poco más fácil y ayudarles durante el próximo año con esta medida», añadió el directivo.
Iniciativa solidaria
A través de esta iniciativa, la empresa ofrecerá gratuitamente a más de un millón de usuario hasta junio de 2021 un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 kilovatios (KW).
Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web de la compañía (www.naturgy.es) y que estarán accesibles hasta el próximo 31 de mayo.
Una vez registrados y validado su acceso al programa Cuidamos tu energía, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante ese periodo de un año desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo.
Esta iniciativa se suma al paquete de actuaciones que la energética ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria, como el aplazamiento del pago de las facturas a clientes domésticos, pymes y autónomos, entre otras