E.ON es distinguida en los premios a ‘Las 100 mejores ideas de Actualidad Económica’

28/05/2015 at 08:32

El Laboratorio del Ahorro de E.ON ha sido reconocido como una de Las 100 Mejores Ideas que premia anualmente la revista Actualidad Económica, un galardón que reconoce el esfuerzo de la compañía por ofrecer la máxima rentabilidad y el ahorro a sus clientes en sus consumos de electricidad. Javier Anzola, consejero director general de Negocios Liberalizados de E.ON en España, ha sido el encargado de recoger esta mañana el premio de manos de Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Ritz de Madrid y al que además han asistido representantes del resto de empresas premiadas.

“Este galardón nos anima a seguir desarrollando iniciativas y proyectos innovadores en beneficio de nuestros clientes. El Laboratorio del Ahorro combina el asesoramiento personalizado con la rentabilidad, y lo hace repercutiendo directamente en el ahorro de nuestros clientes”, afirmó Anzola durante la ceremonia.

Un momento de la entrega del premio.

Un momento de la entrega del premio.

El Laboratorio del Ahorro, propuesta de E.ON para esta edición de Las 100 Mejores Ideas, organiza en un mismo espacio virtual, gratuito y accesible las 24 horas del día (www.laboratoriodelahorro.com), toda una serie de recursos que tienen en común la eficiencia energética: asesoramiento personalizado por un experto si así lo desea el usuario, atención gratuita y consejos para el ahorro.

E.ON puso en marcha el Laboratorio del Ahorro en mayo de 2014, y, en su primer año de vida, ha brindado asesoramiento a más de 17.000 clientes que han logrado un ahorro medio del 20% en su factura de la luz.
Se trata del cuarto año consecutivo en que la compañía es distinguida como la pro-motora de una de Las 100 Mejores Ideas que Actualidad Económica selecciona entre las prácticas empresariales más innovadoras en nuestro país. En la última edición, la compañía fue galardonada por su proyecto RECARGO de desarrollo de flotas de vehículos eléctricos con recarga procedente de energías renovables.

E.ON España es propiedad de Macquarie European Infrastructure Fund 4 (MEIF4) y Wren House Infras-tructure (WHI) desde el 25 de marzo 2015. Está previsto que en el segundo trimestre del año se presente la nueva marca que utilizará la compañía.

Fuente: E.ON España.

Etiquetas: