Manuel Doblado releva a Javier Sáez al frente de la presidencia de la AGI

11/09/2014 at 10:00

La Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) anunció ayer el nombramiento de Manuel Doblado como nuevo presidente. Doblado es director de la central de ciclo combinado de San Roque Grupo 1 de Gas Natural Fenosa.

Manuel Doblado.

Manuel Doblado.

El relevo en la presidencia de la entidad forma parte de la rotación que la AGI lleva a cabo cada dos años, tal y como establecen sus estatutos. El directivo de Gas Natural Fenosa continuará con la línea de trabajo desarrollada por el anterior presidente, Javier Sáez. «Doblado hará especial hincapié en la búsqueda de la excelencia competitiva de las empresas que constituyen la asociación, manteniendo a su vez el compromiso de AGI con la seguridad, el medio ambiente y la formación», reseñó la entidad en un comunicado.

El nuevo presidente de la AGI es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector eléctrico tanto a nivel nacional como internacional y en 2004 comenzó a trabajar para Gas Natural. Es director de la central de ciclo combinado de San Roque Grupo 1 desde el año 2008.

El presidente saliente, Javier Sáez, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección de Empresas. Cuenta con una experiencia profesional de 25 años en la dirección de recursos humanos y actualmente es director general de Relaciones Institucionales y Comunicación de APMT Algeciras y vicepresidente de la Sociedad de Estiba del Puerto de Algeciras. Sáez mantendrá su presencia en la directiva de la AGI como vocal.

La Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar está compuesta por 13 grandes instalaciones industriales y portuarias, que forman parte del primer polo industrial de Andalucía y el segundo de España, agrupadas con el objetivo de promover iniciativas para fines comunes y en beneficio de la comarca.

Fuente: AGI.

Para saber más: Saludo del nuevo presidente de la AGI.