E.ON España renueva su contrato de suministro eléctrico con Nestlé hasta 2016

28/04/2014 at 08:31

E.ON España ha renovado su acuerdo de suministro eléctrico con Nestlé por dos años más, hasta 2016, consolidando así con el grupo alimentario una de sus grandes cuentas en España, informó la energética.

Esta ampliación confirma la colaboración entre las dos empresas de más de 10 años, desde 2004, y posibilita la continuidad de los proyectos comunes y de eficiencia energética iniciados tras las auditorías y acciones realizadas.

En concreto, el acuerdo incluye servicios innovadores especialmente diseñados para clientes de gran consumo y productos flexibles capaces de adaptarse a sus necesidades específicas. Con ello, será posible optimizar la gestión de los distintos suministros de Nestlé y minimizar los riesgos derivados de la volatilidad de los mercados energéticos.

Así, E.ON seguirá garantizando el suministro eléctrico de los centros de producción que Nestlé tiene en España y ofreciendo todas las ventajas del programa específico que la compañía pone a disposición de los grandes clientes energéticos.

El consejero director general de negocios Liberalizados de E.ON en España, Javier Anzola, destacó que la renovación del acuerdo «es un reconocimiento a una labor bien hecha durante más de 10 años».

Fuente: Agencias.