CLH ratificará a consejeros de Omán Oil y Cepsa en su próxima junta de accionistas

25/03/2014 at 16:23

El consejo de administración de CLH propondrá a su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 29 de abril, la ratificación como consejeros de representantes de Omán Oil, Cepsa, Global Kamala, Marthilor2 y bcIMC CLH Investment Partnership.

En concreto, la junta se pronunciará acerca de la ratificación por cooptación de la consejera externa dominical Ivana Semeraro, propuesta por Global Kamala, así como de Mohamed Anwar Khamis Al Lawati, que fue propuesto por Omán Oil y que tiene también la consideración de externo dominical.

También está prevista la ratificación como consejeros externos dominicales de Álvaro Badiola, propuesto por Cepsa, y de Ramón Enrique Bergareche, a propuesta de bcIMC CLH Investment Partnership.

Por otro lado, la junta se pronunciará acerca del reparto de un dividendo complementario el próximo 12 de mayo, en el que CLH repartirá 39 millones de euros entre sus accionistas.

Según indica la compañía en su ‘web’, Ardian, con un 15%, es el principal accionista, por delante de Repsol (10%), Omán Oil (10%), AMP Capital Investors (10%), Cepsa (9,15%) y un grupo de accionistas cada uno de ellos con un 5%, entre los que figuran BP, bcIMC CLH Investment Partnership, NCG, Deustche Bank, Kutxabank y otros.

Fuente: Agencias.