Cepsa, reconocida como empleador de referencia por Top Employers España 2014

14/02/2014 at 16:32

Cepsa ha sido reconocida, por Top Employers Institute, como empleador de referencia en España gracias a su política de gestión de Recursos Humanos puesta en práctica en Cepsa. A la gala anual de concesión de certificación en España, celebrada el 12 de febrero en Madrid, acudió el Director de Recursos Humanos y Organización de Cepsa, Carlos Morán, apoyado por todo su equipo de Colaboradores directos: “Nuestros programas alcanzan todas las fases de la carrera profesional, incidiendo en aquellas opciones de desarrollo que se basan en la experiencia, en las relaciones y en la formación”.

Un momento de la entrega de premios.

Un momento de la entrega de premios.

En el análisis requerido para la certificación, se han evaluado aspectos de la gestión de personas como la progresión de carrera, políticas de bienestar y desarrollo profesional. En concreto, Cepsa ha sido reconocida como empleador de referencia en:

 

  • Atracción del talento
  • Compartir mejores prácticas en gestión de Recursos Humanos con otras empresas
  • Beneficios otorgados a empleados

Cabe destacar las grandes oportunidades de formación y desarrollo de la carrera profesional, y una fuerte cultura corporativa entre los beneficios que han sido auditados para obtener la certificación.

La certificación Top Employers, basada en estándares internacionales, mide y evalúa la gestión y condiciones de los empleados dentro de la organización. Para conseguir este reconocimiento, las organizaciones deben superar en, al menos, un 60% una serie de criterios y exigencias requeridas que son auditadas externamente.

Para Cepsa este éxito es el primer paso para lograr en el futuro una certificación similar para el resto de sociedades del Grupo. Un impulso al compromiso adquirido para mejorar y desarrollar nuestras políticas de gestión de personas, siendo uno de nuestros valores la mejora continua.

Más información:

www.top-employers.com

http://www.top-employers.com/en/companyprofiles/ES/cepsa/

Fuente: Cepsa.com